THE 2-MINUTE RULE FOR EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT

The 2-Minute Rule for el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

The 2-Minute Rule for el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Blog Article

Los naipes de la Rueda de la Fortuna y la Sacerdotisa auguran un cambio espiritual en nuestro inside, saldremos de una situación de duda interna y tomaremos la decisión más correcta en aquello que nos perturba, la que veamos más justa.

La Rueda de la Fortuna es una carta que simboliza el constante movimiento y la naturaleza cíclica de nuestra existencia. Representa las oportunidades que vienen y van, los altibajos, y los ciclos de cambio que son inevitables.

En el mundo de los negocios estaríamos hablando de proyectos que logran estabilizarse y salir adelante con fuerza.

El Sol, carta XIX del Tarot, arise con una luz brillante que disipa toda sombra de duda o incertidumbre. Esta carta irradia éxito, alegría y claridad, ofreciendo un símbolo de optimismo y energía positiva. Al aparecer en una lectura, El Sol es una señal de conciencia plena y de la revelación de la verdad; es el despertar a la luz que nutre y permite que todo crezca y florezca.

Como representante del consultante, puede mostrar a alguien que está atravesando una fase de cambios. Una persona capaz de adaptarse bien. Puede que se nos presenten mudanzas y que sepamos lidiar muy bien con ellas.

Interiormente, pasamos de una situación inestable a una estable, asumimos el Regulate de nuestra vida y ser gracias a un acto de valentia y confianza en nosotros mismos que nos saldrá bien.

Sino tienes pareja, puede significar la entrada a tu vida de una relación tentadora y a la vez troubleática que tratará de dominarte y llevarte a su terreno, siendo que tu te sentirás tentada a ir.

Intenta no despreciar estas oportunidades, que te tiene preparada la buena suerte que te acompaña. 

Cuando estos dos unen fuerzas, se avecina un cambio de poder. Podría ser que pronto recupere algo de control sobre su vida después de perder el equilibrio.

Es un presente prometedor, de gran tranquilidad y confianza. Se concretan cosas en el amor, pero quizá salen a la luz aspectos que no conocíamos y nos generan algo de incomodidad.

Si visit el consultante a preguntado por unos papeles que se están cursando, no falta mucho para que reciban noticias de que ya se han resuelto.

Esta carta es incierta, nos habla del destino y de las múltiples posibilidades a las que se abre cada una de nuestras acciones.

Los cambios son ahora negativos, todo va de mal en peor y si no hay un esfuerzo conjunto, será difícil sortear este tiempo y salir adelante.

Esta carta nos invita a adaptarnos a los cambios, ponernos en movimiento para ocuparnos de lo que está a nuestro alcance y desapegarnos de lo que no podemos controlar.

Report this page